miércoles, 14 de noviembre de 2012

EVALUA EL DESEMPEÑO EN CLASE DE TU PROFESOR




Hola alumnos buenas noches!!!! Se termino la primera unidad y es hora de razonar las cosas buenas y malas, para poder crecer como profesionistas..
Al publicar en este su ultimo blogg de la unidad, solo les pido una cosa de favor !!! PUBLIQUEN SOLO LA VERDAD sea buena o mala.

P.d. Sus comentarios criticos me hacen grande.
Gracias 


Fecha limite de entrega: 17 de octubre de 2013, antes de las 4:00 p.m

ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA +++ESTUDIO DE CASOS+++

Hola muchachos!!! Hoy vamos a participar redactando lo que opinan ustedes del ESTUDIO DE CASOS... COMO ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA,  para el uso del docente.

Primero deben investigar en bibliografia que es el ESTUDIO DE CASOS y de ahi dar su punto de vista sustentado en lo que investigaron.


Recordando que solo serán tomados en cuenta los comentarios constructivos y de que puedan reforar nuestro aprendizaje en estrategias de enseñanza.



viernes, 9 de noviembre de 2012

REDACTA TU OPINION ACERCA DEL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS.

Hola muchachos!!! Hoy vamos a participar redactando lo que opinan ustedes del APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS, que es una de las estrategias de enseñanza mas importantes para el uso del docente.

Primero deben investigar en bibliografia que es el aprendizaje basado en problemas y de ahi dar su punto de vista sustentado en lo que investigaron.


Recordando que solo serán tomados en cuenta los comentarios constructivos y de que puedan reforar nuestro aprendizaje en estrategias de enseñanza.



SEGUN TU APRENDIZAJE, CUAL ES LA MEJOR ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA O APRENDIZAJE PARA SER USADA EN EL PROCESO EDUCATIVO?



Hola de nuevo alumnos!! hoy en este blogg vamos a elegir la mejor estrategia a su juicio, para ser usada en el proceso de enseñanza aprendizaje.

Redacten porfavor cual es la mejor segun sus conocimientos y expliquen claramente porque.


 Solo se tomaran en cuenta los comentarios aceptados.